Who we are

EPSA-LABCO, Ingenieros Consultores, S.A. es una prominente firma de consultoría , supervisión y Gerencia de Proyectos con más de veinte años de experiencia profesional. Fundada como consorcio el 20 de junio del 1985 y como razón social el 12 de Julio de 1988, mediante la fusión de las siguientes firmas consultoras de ingeniería:

EPSA: Estudios, Proyectos y Supervisión, S.A., creada en 1984, propiedad del Ing. Manuel Gómez-Achécar, Ph.D.

LABCO: Laboratorio de Suelos y Materiales de la Construcción, creada en 1963, propiedad del fenecido José Ordeix, MSCE;

Combinando entre ambas cerca de medio siglo de buena práctica de ingeniería.

EPSA-LABCO fue creada con la visión de ofrecer servicios profesionales de alta calidad en diversas áreas de la ingeniería civil, tales como:

Política de Calidad

EPSA-LABCO, Ingenieros consultores S.A., Organización dedicada a la Ingeniería, Adquisiciones, Gerencia de Construcción, consultoría, Aseguramiento de la Calidad y Ensayos en proyectos de construcción, mantiene un claro compromiso con la prestación de servicios de Calidad a sus clientes. En esta línea, asume la tarea de mejorar continuamente sus procesos mediante la mejora de la eficacia de su Sistema de Gestión de la Calidad, satisfaciendo las expectativas y requisitos del cliente, incluidos los legales y reglamentarios.

Por todo ello, la dirección de EPSA-LABCO establece este documento como su política de Calidad, y se compromete a difundirlo a todos los niveles de la empresa, y a proporcionar los recursos necesarios para su cumplimiento.

Objetivos del Sistema de Gestión de la Calidad

1. Nuestros Clientes: Potenciar la máxima Calidad de servicio a nuestros clientes, asegurando su satisfacción a través de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad buscando tener una relación duradera que permita seguir seleccionando nuestra empresa como solución a sus proyectos manteniendo así su fidelidad.

2. Personal: Fomentar la mejora de la capacitación de todo el personal a través de un programa de formación continua.

3. Ética: Ser leal a la letra y al espíritu de los principios fundamentales del código de ética del CODIA, del ASCE y de las leyes del país.

4. Estándares Nacionales e internacionales: Utilizar las normas y reglamentos nacionales e internacionales que rigen a nuestra empresa para realizar nuestros servicios.

5. Mejora e innovación Continua: Fomentar el uso de nuevas tecnologías aplicables en nuestro servicio para la eficiencia de nuestros trabajos, potenciar la imagen corporativa de la empresa, asegurar la rentabilidad mediante la revisión continúa de los objetivos y el uso óptimo de los recursos para garantizar la competitividad y el crecimiento de la empresa.

Visión

Ser una empresa líder, con un crecimiento continuo y sostenido, de alcance internacional y con una imagen de marca que invoque excelencia, calidad, integridad y profesionalismo.

Valores

  • Integridad
  • Profesionalismo
  • Liderazgo
  • Trabajo en equipo
  • Compromiso con la satisfacción del cliente